Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Carta 04 "El Amor"

Podemos aprender a reinstaurar el amor que de origen se nos dio. Pero no el amor a lo Hugh Grant y Julia Roberts ( Notting Hill ),  el amor en todas sus  variantes,  intensidades, colores, tonalidades y velocidades con las que se puede amar. El amor en forma de aceptación, empatía, comprensión, buen humor,  generosidad, tolerancia, respeto, placer, pasión. A la vida, a la naturaleza, a las pasiones, a la gente,  a esa persona, a ti mismo. El amor es la única arma con la que conseguiremos  transformar el planeta y nuestro propio universo.

Carta 03 "Una noche"

¿Como definir esa noche?. Primero puedo decir que fue extraordinaria, por el simple hecho que estuve con esa persona que tanto me gusta,  que tanto quiero toda la noche, que dormí y desperté a su lado,  que hablamos sobre muchas cosas, nos besamos,  fuimos una sola persona en pocas palabras. Sentir como sus latidos iban uniformemente con  los míos,  era algo increíble, notar su pasión en cada beso, notar como le gustaba estar conmigo, como me hablaba, como me abrazaba, y escuchar su voz susurrarme al oído, y  escuchar de sus labios decirme "Te quiero" . Todo eso lo hace increíble, una gran noche  verdadera, la cual no olvidaría ni en  un MILLÓN DE AÑOS.  

Carta 02 "Te Quiero"

Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte  ir jamas. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

¿Que nos faltó?

¿Qué nos faltó? , Tal vez tiempo.  Llenarte de más besos todos los días, quizás hablar un rato de política y así discutir los tratados de este amor que se expandía sin permiso, violando soberanía de este corazón. Tal vez charlar en las noches de economía y darnos cuenta de que el mismo amor que un día nos hizo millonarios, nos iba dejando lentamente en bancarrota.  No sé qué mas faltó. A lo mejor aprender otros idiomas, uno mudo, uno de silencios, uno que expresara lo que con palabras jamás nos alcanzó. 

Carta 01 "Vivir"

Y vivir sin creerme  que el equilibrio  estaba en el oído.  Entonces me dijiste  "Te quiero" y tambaleaste mis cimientos  con dos palabras homicidas.